LCP NEWS

Shaluqa’s Break 2017: Celebrando nuestro 70 aniversario

21.11.2017

Este año 2017, Levante Capital Partners cumple 70 años. Desde su fundación en enero de 1947, el grupo empresarial se ha sabido transformar para adaptarse a los tiempos y circunstancias de cada momento. Y como el 70 aniversario de la firma nos parecía una fecha destacada, el Shaluqa’s Break 2017 -la tercera edición del off site corporativo del grupo Levante Capital Partners- giró entorno al aniversario.

Bajo el concepto “Keeping our legacy young forever” los 60 profesionales de LCP se reunieron en MÀFIC SPACE -un espacio creativo en el centro de Barcelona- para celebrar una jornada de trabajo y de teambuilding en la que se llevaron a cabo diferentes charlas y exposiciones por parte del equipo directivo de Levante Capital Partners y sus business units.

Alicia Arboix -Presidenta de LCP- y Antonio Renom – CEO de LCP- hicieron balance del año empresarial y presentaron las líneas estratégicas a seguir para 2018. Por su parte, Francisco Manchón -Director Capital Markets de Niöra Real Estate-, Ronny Grosman y Thomas Kardos -Managing Partners de Blackwood Capital– y Annabel Edo -Corporate Managing Director de LCP Corporate- también presentaron los highlits del año a nivel de negocio en cada una de las unidades de negocio que conforman el grupo empresarial.

La jornada terminó con una charla de Beatriz Magro y Nuria Morales, cofundadoras de Komvida Organic Kombucha, una bebida fermentada 100% natural y con numerosos beneficios para el sistema digestivo que pudieron saborear todos los profesionales de LCP.

Este tipo de eventos anuales ayudan a los miembros de LCP a compartir la visión y valores del grupo y a unir más al equipo tanto en el ámbito profesional como en el personal, hecho que facilita y mejora la comunicación interna y la productividad laboral entre las diferentes unidades de negocio.

_MG_4454 _MG_4523 _MG_3934

_MG_4089 _MG_4166 _MG_4404

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /usr/home/levantecapital.es/web/assets/themes/levante/footer.php on line 122