LCP NEWS

Gisela Pulido, nueva embajadora de Levante Capital Partners

03.03.2017

Nacida en Barcelona en enero de 1994, conocida mundialmente como «la hija del viento», 10 veces campeona mundial de Kite Surf (la campeona del mundo más joven en la historia del deporte), no tiene miedo de nada ni de nadie, competitiva, viajera incansable, disciplinada, concienzuda y sabe que sus sueños siempre están protegidos por el viento de Levante. Ésta es Gisela Pulido, la nueva embajadora del grupo Levante Capital Partners.

Su gran salto profesional en kitesurf llegó en 2004, cuando fue proclamado campeón mundial KPWT (Kite Professional World Tour) con sólo 10 años. Desde entonces, la vida de Gisela sufrió un cambio radical, viajando alrededor del mundo y aumentando las horas de entrenamiento, llegando a conseguir el título en nueve ocasiones más, despertando el interés de patrocinadores, entre los que se encuentran Red Bull, Movistar, Tag Heuer, Volkswagen, Go Pro y, desde 2017, Levante Capital Partners.

Además de sus victorias en los campeonatos del mundo, Gisela ha completado desafíos tan increíbles como el cruce del Estrecho de Gibraltar compitiendo contra el Ferry que cruza desde Tarifa a Tánger y también siendo la primera mujer en navegar en los Doce Apóstoles en Australia. A finales de 2016 se convirtió en la primera atleta en unir las 8 islas del archipiélago canario con su cometa y su tabla, completando un total de 380 kms en 7 días. Después de ganar 10 veces el Campeonato Mundial de Kite Surf, este año, Gisela ha decidido reinventarse y prepararse para poder surfear con su cometa la ola más grande del planeta en Nazaré (Portugal). Gisela encarna perfectamente el espíritu del grupo Levante y durante los próximos años lo demostrará en todo el mundo como embajadora de la compañía, compartiendo los valores y convirtiéndose en una fuente de inspiración para el equipo de Levante.

“Probablemente os estéis preguntado porque Levante Capital Partners quiere tener como embajadora a Gisela Pulido. Yo no tengo respuesta a esa pregunta.  Lo que sí os puedo decir es el por qué Gisela Pulido quiere formar parte de este proyecto con Levante. Y es que Gisela es viento, viento de Levante. Pero además, y después de conoceros, también me doy cuenta que compartimos los mismos valores: la exigencia, la búsqueda de la perfección, la disciplina, el esfuerzo, el saber disfrutar de cada instante que nos regala el viento, la incertidumbre de no saber dónde nos llevará y qué sueños nos ayudará a conseguir. Os aseguro que no podría estar más feliz de esta alianza que hemos creado y estoy segura que será un largo camino juntos. No creo en el destino, soy de las personas que piensa que las cosas suceden porque uno las busca y las lleva a cabo, pero el que Levante Capital Partners y Gisela Pulido estén juntos es algo que estaba escrito en el viento”.

GISELA PULIDO

21 de enero de 2017

Cabo Verde

giselaneopreno